viernes, 20 de diciembre de 2019

Crónicas de la decadencia

     Después de dos años sin publicar, nuevamente estoy por aquí. Que no aparecieran mis escritos es solo la consecuencia de una dificultad técnica: estuve sin servicio de telefonía, y por ende de Internet. Pero no he dejado de escribir, de retratar la realidad que me circunda. Estoy de vuelta y comenzaré a publicar mis Crónicas de la decadencia, una serie de textos en los que registro cosas que han pasado y que nos afectan a quienes vivimos en la Venezuela convulsa de estos días. Reitero que lo que leerán es mi visión personal  e intenta ser un registro de hechos puntuales que han ocurrido y de los cuales yo he sido testigo. 
     Empiezo esta serie relatando el hecho más grave que ocurrió en Venezuela a comienzos del 2019: el apagón que dejó a oscuras a todo el país por casi una semana.

2 comentarios:

  1. ¡Volveremos a leerte! Que en 2020 tengas salud y prosperidad, agua, luz, teléfono e Internet sin interrupciones!!! ;-)

    ResponderEliminar